Juan Carlos Morales

Juan C. Morales, Socio Director
Brief info

Juan Carlos Morales es el fundador y Socio Director de Surfside Capital Advisors LLC (SCA), firma de asesoría con oficinas en Boston y Zúrich. SCA ayuda a las empresas a diseñar y ejecutar estrategias de crecimiento de alta convicción mediante la combinación de una planificación disciplinada con "eventos de cambio de trayectoria", como la obtención de capital, transacciones de compra/venta, reestructuraciones y otras iniciativas de transformación.

Anteriormente, el Sr. Morales se desempeñó como ejecutivo de servicios financieros de Fortune 500, donde se desempeñó como director financiero global para firmas de administración de inversiones con más de $4 billones en activos bajo administración. En esa capacidad, fue el arquitecto financiero clave detrás de la agenda de crecimiento y rentabilidad de las empresas y lideró equipos globales a través de numerosas iniciativas de transformación, incluidas adquisiciones, desinversiones y reestructuraciones. El Boston Business Journal lo reconoció como "CFO del año" en 2009.

El Sr. Morales comenzó su carrera en PricewaterhouseCoopers después de graduarse cum laude de la Escuela de Administración Isenberg de la Universidad de Massachusetts en Amherst. Ha aprobado por primera vez el examen nacional uniforme de CPA.

En 2016, el gobernador Baker lo nombró miembro de la Junta Directiva de la Corporación de Desarrollo de Massachusetts (MassDev). MassDev es la agencia de desarrollo económico del estado de Massachusetts, que estimula los negocios e impulsa el crecimiento al generar más de $4 mil millones en transacciones de capital cada año. Es miembro del comité ejecutivo de la Junta de Alliance for Business Leadership, así como de las juntas de Eastern Bank y la Cámara de Comercio de Greater Boston. Es cofundador de The Latino Legacy Fund en The Boston Foundation y del Capítulo de Boston de la Asociación de Profesionales Latinos de América (ALFA).

In the Press: